Go to Top

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS GABINETES DE COMUNICACIÓN

El Colegio de Periodistas de Cataluña ha hecho público el resultado de los ganadores de la VI edición de los Premios Gabinetes de Comunicación que se otorgan con una periodicidad anual. Este año, el premio al Mejor Plan de Comunicación Externa se ha otorgado a Margarida Mas de Galènia por la estrategia que diseñamos para comunicar una técnica pionera que el Hospital de Sant Celoni llevaba a cabo llamada “Tècnica MAASH”..

El veredicto destaca que, “gracias a la buena gestión de la comunicación, un pequeño hospital comarcal ha sabido proyectarse internacionalmente y situarse como referente de una nueva técnica quirúrgica”.

Es un orgullo que una entidad como el Colegio de Periodistas de Cataluña nos haya reconocido nuestro trabajo con este premio.

Aprovechamos para felicitar a los otros ganadores de este año:

Premio Mejor Plan de Comunicación Interna ha sido por la Confederación de Comercio de Cataluña. Enhorabuena Laura Sebastián para este premio.

Premio al Mejor Portavoz (2013), Jaume Duch y Guillot, por su intensa y excelente labor informativa, desarrollada desde 2006, como portavoz del Parlamento Europeo. Felicidades.

También queremos agradecer la confianza del Hospital de Sant Celoni y de una forma muy especial al servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología encabezado por el Dr. Antonio Salvador.

 

Share Button