Go to Top

El Health 2.0 presenta los últimos detalles de su programa

  • La 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0, escaparate a la innovación y a las últimas herramientas en salud digital, tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en Barcelona.
  • En la agenda de la Conferencia se incluyen más de 100 ponentes, 70 demostraciones en directo, talleres y otras actividades cuyo objetivo es impulsar la innovación y la colaboración para el avance de las nuevas tecnologías en salud.

Ya está disponible el programa definitivo de la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0, que durante tres días concentrará en Barcelona a todos los agentes clave en el ámbito de la salud digital. Esta edición del Health 2.0 Europe, en colaboración con Mobile World Capital, cuenta con las siguientes actividades destacadas:

  • Beyond the Pill – Pharma 2.0
  • Integrating Care: Tools for Hospitals and Health Professionals
  • Digital Doctors’ Lounge: Tools for Provider Communication and Collaboration
  • The Empowered Patient Experience
  • Reimbursement – The Last Piece of the European Puzzle
  • The Health 2.0 Europe Investor Breakfast

La inscripción a la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 sigue abierta y se puede hacer desde la página web del evento, donde hay disponibles descuentos para startups. El Health 2.0 reunirá a más de 35 inversores internacionales en salud digital poniendo el foco en el mundo de la inversión Europea, en las últimas estrategias de diseño empresarial para emprendedores TIC y en los nuevos escenarios del entorno sanitario digital internacional.

Galènia participa en la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 en calidad de Media Partner para apoyar la promoción de la comunicación médica y científica como instrumento para crear sinergias entre todos los actores implicados en la gestión de la salud.

Podéis consultar la nota de prensa original en inglés aquí y en español aquí

Para obtener las acreditaciones para medios de comunicación, consultar también en la web

Para obtener descuentos en la inscripción podéis contactar con nosotros

Share Button