Go to Top

Durante tres días La Salud 2.0 trazará las próximas líneas en innovación y nuevas tecnologías

Ya falta menos de una semana para el arranque de la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de mayo. Un evento consolidado cuyo objetivo es impulsar la innovación y la colaboración para el avance de las nuevas tecnologías en salud.

En colaboración con Mobile World Capital, la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 va a reunir a más de 100 ponentes, 50 demostraciones en directo, talleres y otras actividades. La inversión en Health 2.0, estrategias de emprendimiento TIC y los escenarios actuales y futuros de la salud digital a nivel internacional centrarán buena parte de los debates.

En este escaparate de innovación en salud 2.0, Apptimiza, empresa emergente en tecnología digital, presentará la app iRCP. Esta herramienta es un asistente interactivo que facilita y optimiza los procedimientos durante toda la reanimación cardiopulmonar avanzada en el paciente adulto y pediátrico. Además, presentarán el proyecto iRCP inWATCH Z, que permitirá a los profesionales sanitarios una gestión más efectiva de la recuperación cardiopulmonar a través de sus relojes inteligentes.

Además, no os podéis perder las siguientes actividades destacadas:

  • Beyond the Pill – Pharma 2.0
  • Integrating Care: Tools for Hospitals and Health Professionals
  • Digital Doctors’ Lounge: Tools for Provider Communication and Collaboration
  • The Empowered Patient Experience
  • Reimbursement – The Last Piece of the European Puzzle
  • The Health 2.0 Europe Investor Breakfast

La inscripción a la Conferencia sigue abierta y se puede hacer desde la página web del evento. Hay disponibles descuentos para startups que podrán entrar en contacto con  más de 35 inversores internacionales en salud digital.

Galènia participa en la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 en calidad de Media Partner para apoyar la promoción de la comunicación médica y científica como instrumento para crear sinergias entre todos los actores implicados en la gestión de la salud

Podéis consultar la nota de prensa original en inglés aquí y en español aquí

Para obtener las acreditaciones para medios de comunicación, consultar también en la web

Para beneficiaros de un descuento en la inscripción podéis usar el código promocional GALENIA15 o bien contactar con nosotros.

¡Nos vemos en Health2.0 Europe 2015!

Share Button