Go to Top

GALÈNIA, MEDIA PARTNER DE LA CONFERENCIA EUROPEA ANUAL DE HEALTH 2.0

Hoy se han abierto las puertas de la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 (Barcelona, 18 -20 de mayo). Esta sexta edición consolida a la Conferencia como el punto de encuentro clave entre todos los agentes implicados en el impulso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud.

Galènia participa en la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 en calidad de Media Partner para dar apoyo en la difusión de la comunicación de la salud, punto central de nuestra actividad como comunicadores.

El escenario de la gestión sanitaria y el papel que juega el propio paciente en la toma de decisiones está en plena evolución. La comunicación dentro de las soluciones digitales está cada vez más presente para cubrir nuevas necesidades derivadas de la prevención, tratamiento o seguimiento de nuestra salud. Y a ello se le suma la comunicación como base de cualquier acción en e-health que tenga como objetivo mejorar la interacción médico-paciente. Con este propósito, los profesionales de la salud han de encontrar tanto las soluciones tecnológicas como las herramientas de comunicación 2.0 que mejor se ajusten a su dinámica profesional.

Con más de 100 ponentes y 50 demostraciones en directo la 6ª Conferencia Europea Anual de Health 2.0 es el escaparate actual para la innovación en la salud digital.

 

 

 

 

 

 

 

Share Button