Go to Top

Premio Mejores Ideas 2015: VHIO premiado por sus contribuciones a la Biopsia Líquida

El pasado lunes 16 de noviembre asistimos a la 14ª edición de los premios Las Mejores Ideas  2015 promovidos por Diario Médico, publicación especializada en la actualidad del sector médico.

Nuestra Directora, Margarida Mas, ha asistido a esta edición acompañando al Vall d’Hebron Institut d’Oncología (VHIO), cuyo director, el Dr. Josep Tabernero, ha sido premiado por sus aportaciones a la Biopsia líquida durante el año 2015, en la categoría de Investigación y Farmacología. Galènia, que apoya al Departamento de Comunicación del VHIO, desde 2013,  como gabinete de prensa externo, participó de la organización de la Rueda de Prensa de la presentación mundial de la primera Biopsia Líquida en VHIO. Posteriormente, el Dr. Josep Tabernero, ha liderado numerosos estudios de la aplicación de esta Biopsia Líquida durante este año.

mejores ideas_

Ya son más de 10 años acompañando, año tras año, a nuestros clientes a recoger sus premios;  algunos incluso han repetido. Siempre nos complace asistir a un punto de encuentro consolidado entre profesionales de la salud y ver el fruto del trabajo de nuestros clientes plasmado en el Diario de referencia del sector, y aún nos complace más participar de este proceso de comunicación y haber podido contribuir a que nuestros clientes reciban el reconocimiento y visibilidad merecidos.

Como buen punto de encuentro, la Fiesta  de los Premios Mejores Ideas 2015 de Diario Médico también nos sirve para trasladarnos a años anteriores, y recordar los premios del 2013; una edición donde el equipo del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) del Hospital de Sant Celoni fue galardonado dentro de la categoría de Investigación  Farmacológica, gracias a una técnica pionera para la cirugía de prótesis de cadera llamada MAASH technique for THA. Además, el plan de comunicación que desarrolló Galènia para la difusión de esta técnica recibió el Premio del Colegio de Periodistas de Catalunya al Mejor Plan de Comunicación Externa.

premio mejores ideas

Anualmente, los premios Las Mejores Ideas otorgan reconocimiento a aquellas instituciones y profesionales que destacaron en su ámbito durante el último año en diferentes categorías como: investigación y farmacología; iniciativa legal, ética y deontología; mecenazgo y solidaridad; política profesional o sanitaria y gestión. Premios para diferentes categorías que hemos tenido el orgullo de ver entregados a investigadores, proyectos y hallazgos de muchos de nuestros clientes.

Este año hemos reunido en el evento a un buen número de nuestros clientes, con los que hemos pasado una velada muy agradable entre la élite de la Sanidad del País y los periodistas del periódico de referencia.

 

Podéis ver el álbum de imágenes del evento a través del siguiente enlace

Share Button