Go to Top

I Congreso Biocomunica: Margarida Mas hablará de “Comunicación en OPIs y Centros de I+D”

Ya falta menos para el I Congreso BIOCOMUNICA (Madrid, 11 de diciembre) organizado por la Asociación de Comunicadores de Biotecnología y en Galènia no nos lo vamos a perder.  Nuestra Directora, Margarida Mas, socia de esta asociación desde su inicio hace casi un año, compartirá su experiencia y know-how en comunicación científica y 2.0 junto a otros compañeros comunicadores.

Mas será ponente en la mesa de debate titulada “Comunicación en OPIs y Centros de I+D” y compartirá espacio junto a Laura Ferrando, Vicepresidenta adjunta de Cultura Científica del CSIC e Inés Ortega, co-responsable del Departamento de Comunicación ISCIII-Ciber.

Esta mesa de debate pondrá en relieve cuán importante es el papel de la divulgación y comunicación dentro de los organismos públicos de investigación y centros de investigación. No sólo para ser espacios de referencia para la ciudadanía (y otro públicos) sino para tener más visibilidad y generar así nuevas oportunidades, atraer nuevos partners y obtener nuevas líneas de financiación.

Share Button