Go to Top

El mayor encuentro de salud digital vuelve a Barcelona

La 7ª edición de Health 2.0 Europe 2016 regresará a Barcelona del 10 al 12 de mayo con las últimas novedades en salud 2.0. De forma intensiva, durante tres días, se explorarán temas como la innovación en la comunicación entre pacientes y profesionales de la salud, consumer health o análisis de datos, tanto a nivel europeo como internacional.

En esta edición, Health 2.0 Europe 2016, en colaboración con Mobile World Capital vuelve a reunir a los líderes en salud digital. Más de 120 ponentes y 600 asistentes de todo el mundo se reunirán de nuevo y asistirán a más de 50 demostraciones de productos en directo; soluciones innovadoras para ayudar a todos los agentes implicados en la gestión de la salud.

Las start-ups en salud digital tendrán la ocasión de establecer contacto con más de 35 inversores en salud digital en una sesión especial además de poder hacer networking con los inversores más activos en Europa y los EE.UU.

La inscripción a la  7ª edición de Health 2.0 Europe 2016 ya está abierta y se puede hacer desde la página web del evento. Introduciendo el código GALENIA16 se obtendrá un 15% de descuento sobre el importe. Además, hay disponibles descuentos para start-ups y profesionales de la salud.

Galènia participa en la 7ª edición de Health 2.0 Europe 2016 en calidad de Media Partner, dando continuidad a una relación iniciada la pasada edición,  promoviendo la innovación en la salud 2.0 como herramienta para crear sinergias entre todos los actores implicados en la gestión de la salud.

Para obtener las acreditaciones para medios de comunicación, consultar también en la web.

Share Button