Go to Top

Health 2.0 Europe: ¿Cuál es la visión de futuro de los líderes internacionales en salud 2.0?

La 7ª edición del  Health 2.0 Europe 2016 (Barcelona, 10-12 mayo) va a reunir a pioneros (lead users) en la utilización de la nuevas tecnologías en el ámbito de la salud 2.0 junto a inversores internacionales y start-ups en busca de financiación.

La organización del evento ha apostado fuertemente por ofrecer un programa donde estén representados todos los actores del ecosistema digital en salud 2.0. Entre los ponentes invitados en esta edición destacan figuras internacionales como:

  • Rafael Grossmann, cirujano y traumatólogo pionero en salud digital (realizó la primera cirugía documentada con Google Glass). El Dr. Grossmann mostrará soluciones innovadoras que está utilizando como cirujano y que están ayudando tanto a los profesionales de la salud como a  pacientes.
  • Esther Dyson, business angel en salud digital muy activa e influyente a nivel mundial. Entre sus últimas inversiones se encuentran PatientsLikeMe, 23andMe, Health Tap u Omada Health. Está considerada por Forbes como una de las mujeres de negocios más influyentes en EE.UU. y compartirá su visión sobre los nuevos retos en salud digital y cómo abordarlos.
  • Julio Mayol, director de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdSSC). Ofrece asesoramiento a start-ups dedicadas a la tecnología biomédica y la salud digital. Dará su visión sobre cómo los hospitales deben buscar soluciones en salud 2.0 y presentará su proyecto Smart Health Lab, una iniciativa para diseñar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras dentro del hospital.

La inscripción a la 7ª edición de Health 2.0 Europe 2016 sigue abierta y se puede hacer desde la página web del evento. Introduciendo el código GALENIA16 se obtendrá un 15% de descuento sobre el importe. Además, hay disponibles descuentos para start-ups y profesionales de la salud.

Galènia participa en la 7ª edición de Health 2.0 Europe 2016 en calidad de Media Partner, dando continuidad a una relación iniciada la pasada edición,  promoviendo la innovación en la salud 2.0 como herramienta para crear sinergias entre todos los actores implicados en la gestión de la salud.

Para obtener las acreditaciones para medios de comunicación, consultar también en la web.

Share Button