Go to Top

II Congreso BioComunica calienta motores

El próximo lunes 17 de octubre tendrá lugar en Valencia BioComunica16, la segunda edición del congreso  nacional de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (AcB). De nuevo, este congreso brinda la oportunidad a los comunicadores científicos de poner en común experiencias y nuevas oportunidades para mejorar la comunicación y la percepción de la Biotecnología en España.

Desde su creación hace dos años, Galènia es socio de esta Asociación como especialista y agente dinámico de la comunicación científica, comunicación de salud, comunicación biomédica y comunicación biotecnológica.

El Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia López Piñero, Universidad de Valencia (UV), acogerá este segundo congreso clave en la dinamización del sector. Mesas redondas y debates tomarán el pulso del sector en aspectos como la investigación animal, la agrobiotecnología, la protección de datos genómicos, tecnología CRISPR (herramienta molecular utilizada para editar o corregir el genoma de cualquier célula), la ciencia y la blogosfera, entre otros temas.

Apostar por rigor y la especialización fue una de las conclusiones que cerraron el BioComunica15 para identificar retos y soluciones en la mejora de la comunicación y percepción de la Biotecnología en España. Confiamos que esta segunda edición de BioComunica repetirá y superará el éxito del primer congreso.

Para acceder al programa completo podéis hacerlo aquí.

Share Button