Go to Top

Premios Las Mejores Ideas 2016, las mejores ideas del sistema de salud

El pasado lunes 28 de noviembre asistimos a la 15ª edición de los premios Las Mejores Ideas 2016 promovidos por Diario Médico, publicación líder de la prensa especializada sectorial. Margarida Mas, nuestra directora, asistió a esta edición acompañando a algunos de nuestros clientes del ámbito de la salud y la investigación, que han recogido premios en reconocimiento al buen trabajo realizado dentro del sistema sanitario.

diario-medico-1

Cada año, los premios Las Mejores Ideas otorgan reconocimiento a aquellas instituciones y profesionales que han destacado en su ámbito, durante el último año, en diferentes categorías como: investigación y farmacología; iniciativa legal, ética y deontología; mecenazgo y solidaridad; política profesional o sanitaria y gestión.

diario-medico-2

Una vez más, hemos tenido el placer de acompañar a algunos de nuestros clientes, con los que hemos compartido una velada agradable junto a los actores clave de la sanidad del país y los periodistas de este medio de referencia. Desde hace más de 10 años nos complace participar desde el proceso de comunicación y haber podido contribuir a que nuestros clientes reciban el reconocimiento y visibilidad merecidos. Y como colofón nos complace asistir a un punto de encuentro consolidado entre profesionales de la salud y ver el fruto del trabajo de nuestros clientes plasmado en el diario de referencia del sector.

Podéis ver el álbum de imágenes del evento a través del siguiente enlace

Share Button