Go to Top

Encuentro de Networking en Comunicación en Salud

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvimos la ocasión de lujo de compartir cervezas y conversación durante un encuentro informal entre algunos de los agentes que conformamos el panorama actual de la información en salud. Este encuentro fue un corte de cinta inaugural en la etapa de nuestra directora, Margarida Mas, como nueva delegada en Catalunya de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, ANIS y la oportunidad perfecta para reunir distendidamente a compañeros de la profesión.

anis2

Dircoms, periodistas y representantes de centros sanitarios y de la industria del sector se acercaron a Barcelona para charlar entre compañeros y compartir inquietudes, ideas, necesidades y preocupaciones de nuestra profesión. Este encuentro, preludio de muchos posteriores, representa la voluntad  de sumar esfuerzos para crear un espacio común para el intercambio de experiencias y una plataforma para crear sinergias entre todos los actores que formamos parte de la comunicación en salud.

anis3
Desde Galènia abogamos por la creación y la promoción de nuevos espacios para la comunicación en salud para favorecer así la cultura científica colectiva. Con este objetivo también hemos contado en este encuentro informal con asociaciones afines, como la ACB (Asociación de Comunicadores de Biotecnología) y algunos de sus socios, con las que seguro pueden surgir estrechas colaboraciones y de las que ya participan como socios muchos de los presentes. Sumando y multiplicando sinergias seguiremos impulsando la comunicación en salud.

anis-4
anis-5

 

 

Share Button