Go to Top

Taller con Emilio de Benito y Networking ANIS

Aprovechando el marco de Healthio y Health 2.0, esta tarde tuvimos el placer de escuchar a Emilio de Benito, presidente de ANIS en el taller “2 horas con Benito” en el que nos explicó cómo tratar con medios generalistas. Ha compartido pautas para para comunicar con los medios vía mail y facebook y nos ha dado tips interesantes como “día y hora podrían ser el titular de una convocatoria de prensa” o que la nota de prensa debería redactarse como si fuera una noticia.

taller3

Vídeos, gráficos y fotos son los recursos básicos para comunicar con medios generalistas, además, se les debería facilitar conceptos básicos de medicina a los periodistas en las ruedas de prensa. Tips interesantes para optimizar la comunicación de salud con medios no especializados.

Tras la charla, nos trasladamos al Networking ANIS en el que hemos podido compartir, en un espacio distendido, unas cervezas entre profesionales de la comunicación en salud.

WhatsApp Image 2017-05-03 at 20.28.50

Es el segundo networking ANIS que se organiza en Barcelona bajo la organización de Margarida Mas, Directora de Galênia y Delegada Territorial ANIS Catalunya. Después del éxito de la primera convocatoria y de este segundo encuentro seguiremos buscando espacios informales para compartir inquietudes, preocupaciones, ideas y necesidades del sector.

 

Share Button