Go to Top

Networking para calentar motores

Barcelona será la ciudad que este año acoja el congreso de ANIS, la cita por excelencia del periodismo sanitario en nuestro país. El evento tendrá lugar entre el 6 y el 8 de abril y las inscripciones van viento en popa, apuntando a que se batirá el record de inscritos. Pero antes de que llegue la fecha, la delegación de Cataluña quiso celebrar un evento previo en el que socios, no socios y algunos de los patrocinadores pudieran ponerse caras y compartir ideas de cara al congreso.

A pesar de tener que competir con el partido de Champions League entre el Barcelona y el Chelsea, el tirón del networking hizo posible que en el Restaurante El Foro se juntará un buen número de personas con ganas de hablar sobre periodismo sanitario. ¡No todo en esta vida va a ser hablar de fútbol!

Este networking previo ha servido así para que los organizadores del congreso pudieran compartir en vivo y en directo las impresiones que está causando. Fue también una ocasión para desvirtualizar a compañeros y saber quién se encontraba al final de extensas cadenas de correos electrónicos. Fue además la ocasión para que algunos patrocinadores del congreso pudieran también compartir ideas con los socios de ANIS.

El buen ambiente fue la nota predominante desde el comienzo y el evento ha servido para seguir puliendo detalles que permitan convertir la cita de abril en el mejor congreso celebrado hasta la fecha. Por ganas, trabajo e ilusión desde luego no va a ser. Así se habló sobre las diferentes mesas que se van a celebrar y la idoneidad de los temas, apuntando nuevos nombres que añadir, así como estableciendo estrategias que permitan convertir dichas actividades en un éxito de participación.

Al final, las sensaciones que se transmitieron fueron todas muy positivas y animan a pensar que, tras todo el trabajo que está acarreando la celebración del congreso en Barcelona, merecerá la pena.

Podéis echar un vistazo al programa preliminar.

Share Button