Go to Top

HEALTHIO 2018 calienta motores

Después del exito de la primera edición, HEALTHIO 2018 calienta motores para traernos las últimas soluciones e innovaciones tecnológicas a profesionales y pacientes. Y Galènia renueva su compromiso y confianza siendo otro año más Media Partner del evento.

HEALTHIO 2018 pone el foco en la digitalización del ecosistema sanitario del futuro, dando a conocer los últimos avances tecnológicos a disposición del paciente para facilitar su empoderamiento y su toma de decisiones en torno a su salud.

Al igual que en 2017, HEALTHIO será el punto de encuentro del sector de la salud donde el ciudadano se encuentra en el centro y donde se presentarán soluciones innovadoras tanto en prevención como en curación, reuniendo en un mismo evento a pacientes, profesionales y emprendedores e innovadores en el que se
muestren los últimos avances médicos y se propicie el debate y la transferencia del conocimiento.

El director de HEALTHIO, Miquel Serrano, explica que “después de una exitosa primera edición, en 2018 insistiremos en la necesidad de facilitar el empoderamiento de los pacientes para que estos puedan tomar sus propias decisiones”. Serrano comenta que “en estos momentos, estamos perfilando los contenidos de la segunda edición, pero contamos con el apoyo de muchos centros médicos, instituciones y asociaciones de pacientes que nos han manifestado su intención de volver a participar en HEALTHIO”.
El director científico y co-founder de HEALTHIO, el doctor Jordi Serrano Pons, pone énfasis en la mezcla de agentes: “Hemos creado un ecosistema dinámico y vivo que permite experimentar, en nuestros itinerarios, innovaciones que empoderan a los ciudadanos y a los propios sanitarios. HEALTHIO es el único lugar donde, de una forma rompedora, se reúnen innovadores, sanitarios y ciudadanos”.

Galènia estuvo presente en mayo de 2017 en la primera edición de HEALTHIO, pudiendo ver, compartir y disfrutar, de primera mano como los más de 3400 visitantes se distribuían entre las ágoras, los itinerarios experienciales, la zona expositiva o las visitas guiadas. Constatando cómo HEALTHIO 2017 superaba las expectativas iniciales.

Las cinco ágoras del salón acogieron un total de 311 ponencias presentadas por representantes de hospitales, universidades y empresas de referencia en el campo de la salud, hospitales de primera línea como el Hospital Clínic, la Vall d’Hebron, Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona o el Germans Trias i Pujol de Badalona, entre otros, y participando por primera vez en este tipo de eventos, dieron a conocer sus experiencias y casos de éxito en una iniciativa que se repetirá el próximo octubre.

HEALTHIO forma parte de la Barcelona Industry Week, marca que engloba también los salones IoT Solutions World Congress (IoTSWC), el mayor evento del mundo sobre las innovaciones del internet industrial, e In(3D)ustry From Needs to Solutions, dedicado a la fabricación aditiva. Los tres eventos que comparten sinergias y proporcionan una plataforma comercial y de conocimiento a diversos sectores industriales tendrán lugar del 16 al 18 de octubre en Fira de Barcelona.

¿Cómo puedo participar en HEALTHIO 2018?

Puedes elegir el perfil que más se adapte a tus necesidades:

Usuario: particulares y orgnaizaciones de pacientes que quieren empoderarse y desempeñar un papel activo en la salud. Este pase es gratuito y dá acceso a los itinerarios, ágoras zona expositiva y actividades gratuitas durante toda la celebración del salón de HEALTHIO + IN(3D)USTRY From Needs to Solutions.

Profesional del sistema sanitario con interés en las soluciones y productos innovadores para contribuir al avance de los sistemas sanitarios.
· Doctores/as
· Enfermeros/as
· Farmacéuticos/as
· Hospitales y Sistemas Sanitarios
Este pase da acceso a ágoras, zona expositiva y actividades gratuitas durante toda la celebración del salón de HEALTHIO + IN(3D)USTRY From Needs to Solutions. Permite acceso a la zona exclusiva para profesionales previa identificación.

Renovando compromiso, este año Galènia vuelve a ser Media Partner de HEALTHIO apostando por mejorar la salud y el bienestar a través de la innovación.

Sigue el blog de HEALTHIO para estar al día de todas las novedades.

Share Button