Go to Top

VHIO gabinete de prensa 2019

Siguiendo con la relación de confianza que se estableció en el año 2013 con el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO), en 2019 se renovó una vez más la gestión de su gabinete de prensa por parte de Galènia.

Una vez más hemos sido los encargados de llevar adelante la agenda anual de comunicación externa tanto del ámbito preclínico como traslacional del VHIO, una institución que cuenta con un gran número de noticias en los diferentes medios de comunicación. No solo Galènia se ha encargado de la redacción y gestión de las notas de prensa generadas por el VHIO, sino que también ha atendido de manera constante las peticiones recibidas desde los medios para obtener entrevistas e información sobre los diferentes hallazgos que se han producido.

Aunque en 2013 Galènia empezó a gestionar la agenda de comunicación externa, ya en el año 2011 empezó a dar apoyo en las necesidades de comunicación médica y científica de la institución. Con la llegada de la nueva dirección de comunicación, se mantuvo la relación y ha seguido creciendo hasta hoy.

Ver más sobre el servicio de Gabinete de Prensa de Comunicación Médica

Institución: Vall d’Hebron Institut d’Oncologia
Período: 2019