Go to Top

“La Salut a Barcelona” 2016

La Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha vuelto a confiar una vez más en Galènia para realizar el informe La Salut a Barcelona (ver La Salut a Barcelona 2003-2010La Salut a Barcelona 2011 , La Salut a Barcelona 2012, La Salut a Barcelona 2013La Salut a Barcelona 2014 y La Salut a Barcelona 2015).

Con este son ya 14 años los que lleva colaborando Galènia con la ASPB tanto para la preparación del informe como para la presentación de sus resultados al Pleno del Ayuntamiento. Desde hace 33 años, este informe recoge los datos sobre los determinantes de la salud y el estado de la salud de los ciudadanos. El informe es una visión global de la salud de los barceloneses y ya es una herramienta muy útil en la determinación de prevenciones y actuaciones del ámbito de la salud en la ciudad.

Hace ya más de una década desde que la ASPB confió a Galènia la reformulación del informe en función de sus nuevas necesidades. El proyecto ha recogido cambios importantes, mejorando su diseño, la calidad de cara a su impresión, los contenidos y la distribución de estos. El documento sigue teniendo un diseño adaptable que permite dotar de personalidad propia a cada informe.

El informe completo se puede consultar aquí.

Ver noticia presentación informe

Ver noticia relacionada

Ver más sobre el servicio de Comunicación Multiformato

Institución: Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
Período: 2017