Go to Top

IR-HUVH Gestión Anual de la Comunicación científica 2007-2010

A finales de 2006, el Institut de Recerca de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron (entonces IR-HUVH) nos contactó desde su Unidad de Gestión del Conocimiento para plantearnos sus necesidades de comunicación. Se preparó un plan de acción para iniciarse a principios de 2007, pero que ya incluía algunas acciones concretas durante el último trimestre de 2006.

El encargo incluía la externalización de todos los aspectos relacionados con la comunicación científica, la asesoría y  la estrategia de comunicación y el gabinete de prensa. Durante este período se consiguieron todos los objetivos marcados a priori, y la visibilidad de la institución fue haciéndose un hueco en la prensa nacional.

En el año 2009 hubo un cambio en la Dirección del Instituto, y el nuevo director planteó directrices nuevas para la comunicación del centro. En el año 2010, tras unos meses de transición, se formó la Unidad de Comunicación e Imagen y se incorporó al centro un responsable de comunicación. A pesar de todos los cambios, la Dirección ha seguido confiando en Galènia, tanto para el proceso de transición como posteriormente.

Links VHIR Noticias 2006; 2007; 2008, 2009

Ver más sobre el servicio de Consultoría en Comunicación Médica

Institución: Institut de Recerca Vall d’Hebron (IR-HUVH)
Período: 2007-2010