Go to Top

COMUNICACIÓN INTERNA – REVISTA Som COEC y Newsletter

Entre los servicios de comunicación ofrecidos por Galènia se encuentra el apoyo de la agencia a aquellas iniciativas dirigidas al público interno.

En el caso del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), Galènia es responsable de la edición, diseño y maquetación de la revista Som COEC, una publicación trimestral dirigida a los colegiados en la que se incluyen contenidos de interés tales como casos clínicos, entrevistas y artículos de fondo.

Galènia trabaja juntamente con la dirección de la revista y su comité editorial en la recolección de la información, así como aportando ideas en cuanto a contenidos, recursos gráficos y secciones, y también en la gestión de su edición digital.

La agencia, además, produce una newsletter periódica que hace llegar a los 5.800 colegiados distribuidos entre las cuatro sedes provinciales ubicadas en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Si desea saber más sobre cómo podemos ayudarle a conectar con sus públicos internos puede visitar: Comunicación Multiformato

Institución: Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC)
Período: 2019 - 2020