Go to Top

Formación ‘in company’ en redes sociales

Galènia se encarga de diseñar la hoja de ruta para una presencia óptima de centros, empresas del sector de la salud y sus profesionales en internet. Recomendamos dónde, cuándo y de qué forma estar presentes, y con qué objetivos. Formamos y acompañamos en la implantación online y, una vez dentro, realizamos jornadas de formación in company en redes sociales, enseñando a las empresas del sector salud a optimizar su presencia y gestionar su reputación online.

La presencia en la Red hoy en día es un valor esencial para cualquier compañía o empresa, independientemente del sector en el que se encuentre. No es suficiente con ocupar un lugar en la web o las redes sociales, es necesario saber gestionar esa presencia para difundir nuestro mensaje de la forma más efectiva y, al mismo tiempo, evitar los conflictos que puede generar una exposición continua. Somos lo que la Red dice de nosotros, y por eso es básica una correcta gestión de la reputación online. 

Galènia ofrece servicios de formación in company y consultoría a profesionales en sesiones individuales, garantizando la confidencialidad requerida por cada cliente.

Institución: empresas del sector de la salud