Go to Top

HOSPITAL DEL MAR GABINETE DE PRENSA 2017

El Parc Salut Mar renueva su confianza otro año más con Galènia, nos encargamos de hacer un apoyo permanente al gabinete de prensa y Servicio de Comunicación del Hospital para los temas de comunicación científica (artículos publicados en revistas científicas, jornadas de interés, etc.).

Tras una primera etapa en 2003-2004, la externalización del gabinete de prensa era específica para los contenidos científicos. Se definieron los temas y mensajes, se prepararon los contenidos en múltiples formatos: notas y dossieres de prensa, convocatorias de medios, etc., después de analizar las necesidades y la realidad concreta, se preparó una hoja de ruta, se realizaron contactos con la prensa nacional, se realizó la gestión de entrevistas, se definieron mensajes clave, se realizaron informes y clippings, etc.

En 2010, tras el cambio de nombre y la reformulación de la marca de la institución, el IMAS siguió confiando en Galènia. Dando continuidad al proyecto iniciado en 2004 para el Hospital del Mar y del resto de centros e institutos del Institut Municipal d’Assistència Sanitària (IMAS) hasta finales de 2011, mejorando resultados cada año.

Posteriormente, en 2012, la externalización del gabinete de prensa de comunicación científica dejó de ser en régimen anual y la colaboración ha seguido hasta hoy mediante la realización de servicios puntuales, según las necesidades concretas.

Este año 2017, el Hospital y su dirección de Comunicación, confían de nuevo en Galènia para este trabajo de continuación en régimen anual.

Ver más sobre el servicio de Gabinete de Prensa de Comunicación Médica

Institución: Hospital del Mar
Período: 2017