Go to Top

Jornada AFALynch Redes Sociales

ImprimirEl sábado 22 de noviembre del 2014 se reunieron de nuevo y por segunda vez las familias afectadas por el síndrome de Lynch. En esta ocasión, la jornada fue organizada por la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Lynch (AFAL), pero siguió coordinada conjuntamente por el Hospital Universitario Vall d’Hebron-Vall d’Hebron Instituto de Oncologia (VHIO) y el Hospital Clínico de Barcelona.

Para dar la máxima visibilidad a la jornada y a la Asociación, y dado el éxito de la Jornada realizada el 2012, la organización contactó de nuevo con Galènia para que diera difusión a la jornada.

Desde Galènia dimos soporte a la gestión de las Redes Sociales de AFALynch, tanto en los días previos como durante la jornada. Establecimos sinergias entre los perfiles en Redes Sociales de Galènia y los propios de AFALynch, estructurando la comunicación de la jornada en la Redes Sociales a tiempo real a través del perfil de AFALynch.

Posteriormente, se realizó el Storify, que explica la historia de la jornada, recogiendo de manera visual y ordenada los momentos más destacados y las conversaciones que generaron en Twitter. Además, desde Galènia nos encargamos, también, de la gestión del gabinete de prensa.

Para más información ver: ¿Tienes un minuto? Tengo Síndrome de Lynch

Institución: Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Lynch
Período: 2014