Go to Top

Jornada Cancer de Mama

cancerdemamaDesde el año 2007 Galènia ha gestionado el gabinete de prensa de esta jornada organizada por el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama. Se trata de un evento de referencia en el ámbito del cáncer de mama en Barcelona y durante las últimas nueve ediciones los organizadores de la Jornada han confiado en Galènia para realizar esta gestión del gabinete de prensa.

El Hospital del Mar puso en marcha el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama el año  1995 y, después de estos 20 años, ya ha detectado cáncer de mama a 1.300 mujeres. Este año, la Jornada Anual del Cáncer de Mama celebró su XVIII edición y fue el punto de encuentro para más de 2.000 profesionales especialistas en diversos ámbitos de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la evaluación del cáncer de mama que tienen el objetivo común de dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de la enfermedad.

Desde Galènia nos encargamos de buscar los mensajes clave, preparar una nota de prensa, enviarla a lo medios de comunicación, realizar toda la gestión de entrevistas con radio y prensa escrita, rodajes de TV y atender a los medios de comunicación que se desplazaron hasta la propia Jornada.

La Jornada de este año concluyó con más de 130 impactos a medios de comunicación.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestros servicios de gabinete de prensa para Jornadas, Simposiums o congresos, lo podéis hacer aquí

Institución: Hospital del Mar
Período: 2015