Go to Top

‘La Salut a Barcelona’ 2011

La Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) es la institución que vela por la vigilancia de la salud pública de Barcelona, su ciudadanía y visitantes. La ASPB inicia sus actividades como tal el 1 de enero de 2003, y presenta anualmente los resultados de salud pública de la ciudad en el Pleno del Ayuntamiento, para su debate.

Desde el año 2004 realizamos el informe La Salut a Barcelona (ver La Salut a Barcelona 2003-2010). Después de muchos años elaborándolo, en 2012 el proyecto recogió cambios importantes: el documento de ese año distribuyó los contenidos de forma ligeramente diferente, y el índice reflejó estos cambios. Estas novedades también se plasmaron en un ligero cambio de diseño.

Además de tener una distribución diferente de la información, por primera vez el documento impreso no incorporaba las tablas finales del apartado La salud en cifras. Esa parte se añadió, en esa ocasión, a los anexos de datos detallados por distritos y áreas integrales de salud (AIS). De esta manera, a partir de ese año el documento on-line de anexos es el que recoge los datos detallados de la situación de la salud en Barcelona: los más generales a través de las tablas de La salud en cifras y los más concretos por distritos y áreas integrales de salud.

informe-2011-M

El documento sigue teniendo un diseño adaptable, a dos tintas en su interior y portada a cuatricomía. Se determinó el gramaje más adecuado para la versión impresa y la versión on-line.

 

La salut a Barcelona 2011

 

 

 

 

 

_______________________________________

Ver noticia relacionada: La Salut a Barcelona 2011

 

Institución: Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
Periodo: 2012