Go to Top

“La Salut a Barcelona” 2015

La Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha depositado un año más su confianza en Galènia para realizar el informe La Salut a Barcelona (ver La Salut a Barcelona 2003-2010, La Salut a Barcelona 2011 , La Salut a Barcelona 2012, La Salut a Barcelona 2013 y La Salut a Barcelona 2014).


Este ha sido el 13º año que Galènia colabora con la ASPB para preparar el informe y presentar los resultados al Pleno del Ayuntamiento. Desde hace 32 años, este informe recoge los datos sobre los determinantes de la salud y el estado de la salud de los ciudadanos. El informe es una visión global de la salud de los barceloneses y ya es una herramienta muy útil en la determinación de prevenciones y actuaciones del ámbito de la salud en la ciudad.

Llevamos más de 10 años en los que la ASPB confía a Galènia la reformulación del informe en función de sus nuevas necesidades. El proyecto ha recogido cambios importantes, mejorando su diseño, la calidad de cara a su impresión, los contenidos y la distribución de estos. El documento sigue teniendo un diseño adaptable que permite dotar de personalidad propia a cada informe.

El informe completo se puede consultar aquí.

Ver noticia presentación informe
Ver noticia relacionada

Ver más sobre el servicio de Comunicación Multiformato

Institución: Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)
Período: 2015