Go to Top

“La salut a Barcelona” 2018

Desde el 2003, la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) confía en Galènia como responsable de la realización del informe “La Salut a Barcelona”, un informe que da una visión general de los principales aspectos de la ciudadanía, en el que se incluye tanto el contexto socioeconómico de la ciudad como las desigualdades territoriales.

Actualmente incluye temas tan variados como la situación del medio ambiente, los servicios sanitarios o las conductas relacionadas con la salud, como por ejemplo el abuso de sustancias psicoactivas o las consecuencias del uso prolongado de pantallas de dispositivos electrónicos.

La publicación hace, además, una radiografía de los servicios sanitarios, tanto en atención primaria como en urgencias o en atención especializada hospitalaria, entre otros.

Cada año el informe es presentado a los medios de comunicación con una amplia repercusión y

configura la agenda informativa de lo que hablan los ciudadanos, refleja preocupaciones en torno a la salud y presenta un estado de la situación que contribuye a mejorar servicios y, en consecuencia, a incrementar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Ver: La Salut a Barcelona 2003-2010, La Salut a Barcelona 2011, La Salut a Barcelona 2012, La Salut a Barcelona 2013, La Salut a Barcelona 2014, La Salut a Barcelona 2015, La Salut a Barcelona 2016, La Salut a Barcelona 2017).

El informe completo se puede consultar aquí.

Ver noticia presentación informe

Ver más sobre el servicio de Comunicación Multiformato