Go to Top

Media Partnership 2017

Galènia renueva su compromiso y vuelve a ser Media Partner en la 8ª edición de Health 2.0 Europe 2017  la convención de referencia europea y mundial que ha reunido a ciudadanos y profesionales del área de la salud digital, entre los que se ha fomentado la innovación en el sector, el networking y la creación de nuevas sinergias.

Este año, además, se ha sumado otro espacio en la primera edición de lo que se ha convertido en uno de los mayores eventos en salud digital a escala internacional. Healthio s e ha convertido en un espacio repleto de wereables, dispositivos médicos, aplicaciones y los últimos avances en genómica, robótica e impresión 3D.

En este formato de colaboración, Galènia, como agencia de comunicación médica y salud 2.0, se encarga de difundir contenido relacionado con dicho evento entre la comunidad especializada. Para ello, se han preparado posts enfocados a desarrollar los aspectos más importantes a tratar en el evento y se han difundido a través de las redes sociales y comunidad especializada. Además de hacer una cobertura especializada durante el mismo evento.

Institución: Conferencia Europea Anual de Health 2.0
Período: 2017