Go to Top

VHIR Gabinete de Prensa 2013

Se inició la colaboración con el VHIR a finales de 2006. Entre 2010 y 2012 se han sucedido algunos cambios en la Unidad de Comunicación y se ha seguido confiando en Galènia, manteniendo la externalización de la comunicación de los contenidos científicos y dando apoyo a la comunicación institucional, cada vez más presente. En  Galènia nos hemos adaptado a cada cambio para ofrecer al cliente exactamente lo que necesitaba en cada momento.

En el contexto de la externalización del gabinete de prensa de los contenidos científicos, se definieron los temas y mensajes, se prepararon los contenidos en múltiples formatos (notas y dossiers de prensa, convocatorias de medios, etc.), se preparó una hoja de ruta, se realizaron todos los contactos con la prensa nacional, gestión de entrevistas, mensajes clave, clippings, etc…

En 2012, la externalización del gabinete de prensa de comunicación científica dejó de ser en régimen anual y se ha seguido colaborando mediante servicios de forma puntual, según las necesidades del centro.

Ver más sobre el servicio de Gabinete de Prensa de Comunicación Médica

Institución: Institut de Recerca Vall d’Hebron
Período: 2013