Go to Top

VHIO Gabinete de Prensa 2016

En 2016 se renueva la colaboración entre Galènia y el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) tras los buenos resultados obtenidos durante el 2015 y seguir demostrando la capacidad de respuesta y adaptación de Galènia.

Desde 2013 Galènia gestiona la agenda anual de comunicación externa del ámbito preclínico y traslacional del VHIO. Las noticias relacionadas con la institución en medios de comunicación son frecuentes y se atienden de manera constante las peticiones de los medios.

Galènia además cuenta con una experiencia acumulada desde el 2011 dando apoyo a las necesidades de comunicación médica y científica de la institución. Con la llegada de la nueva dirección de comunicación, se mantuvo la relación y ha seguido creciendo hasta hoy.

El 2015 fue un año crítico para la oncología y su comunicación, en el que VHIO tuvo un papel muy relevante a nivel mundial. A principios del año 2015 se presentó a nivel mundial la Biopsia Líquida en sangre, y Merck y VHIO lideraron esta iniciativa. El broche final lo ha puesto también la Biopsia líquida pero en otro fluido, el líquido céfalo-raquídeo, también una idea desarrollada por el VHIO. Todo ello ha significado un ejercicio comunicativo de dimensiones titánicas, en el que Galènia ha contribuido.

Todo ello deja paso al 2016, en el que esperamos desde Galènia  poder seguir siendo críticos para la comunicación de los avances oncológicos

Ver más sobre el servicio de Gabinete de Prensa de Comunicación Médica

Institución: Vall d’Hebron Institut d’Oncologia
Período: 2016