Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

La Fundación iSYS vuelve a elegir las mejores apps de salud

Barcelona, 25 de febrero de 2020. El gran desarrollo tecnológico y la aparición de los teléfonos inteligentes propiciaron el nacimiento de toda una serie de aplicaciones que buscaban aprovechar las ventajas que nos ofrecían estos dispositivos para solventar problemas de salud. Muchas de esas aplicaciones eran útiles, pero muchas otras no. El reto para pacientes

Read More

Nuevo récord de inversión en start-ups de salud en Cataluña

Presentación Informe BioRegión de Cataluña 2021

La BioRegión de Cataluña lleva años consolidándose como una de las más atractivas. Año tras año, sus start-ups de salud consiguen aumentar las inversiones logradas anteriormente. De esta forma, en 2021 se lograron 238 millones, un nuevo récord de inversión en start-ups de salud en Cataluña, logrando superar por segundo año consecutivo la barrera de

Read More