Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

El primer Congreso Internacional de Investigación sobre Salud y Bienestar Electrónicos aborda las lagunas de la mHealth

Durante el periodo 2012-2017, el mercado de la salud móvil pasó de recaudar 4.500 millones de dólares a 23.000 y se prevé que esta tendencia siga al alza en los próximos años. “Existe una gran expectativa alrededor del sector de la mHealth, aunque todavía tiene déficits a subsanar ” , aseguró Carme Carrion i Ribas, investigadora y coordinadora del área de Conocimiento en el eHealth Center (UOC) y profesora en

Read More