Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

Big data y machine learning, a debate en el primer Congreso Internacional de Investigación sobre Salud y Bienestar Electrónicos

“Hoy en día disponemos de un gran número de datos. Sin embargo, ¿estamos haciendo algo significativo con ellos que nos ayude a mejorar el tratamiento de los pacientes?” , preguntaba el doctor Stein Olav Skrøvseth, director del Centro Noruego de Investigación de E-salud, durante la ponencia Construyendo sistemas de salud a partir del big data: desafíos y promesas, celebrada el 26 de enero durante el primer Congreso Internacional de Investigación sobre Salud y Bienestar Electrónicos.

El Palau Macaya fue el escenario

Read More

Salud conectada, la apuesta digital de Sanitas

Vivimos en un mundo donde la transformación digital está cambiando muchas cosas de nuestra vida cotidiana. Y el cuidado de la salud no es una excepción. Cada vez son más las aplicaciones que intentan aprovechar las ventajas que ofrece el mundo digital para superar retos tradicionales de los sistemas de salud. Y el manejo

Read More