Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

¿Cómo empoderamos al paciente?

Uno de los mantras que más se repite en los últimos años en la sanidad es la necesidad de empoderar al paciente, que este participe en la toma de decisiones que le afecten. Los cambios que la sociedad está viviendo, con usuarios cada vez más informados y proactivos, hacen obligatorio un cambio del modelo

Read More

Prepara tu HEALTHIO particular

Ya falta poco para el gran evento en el que podremos conocer y experimentar las últimas innovaciones del sector de la sanidad. Un evento que une a ciudadanos, pacientes, profesionales y empresas del sector, con un formato novedoso y muy completo que seguro te deja con ganas de más.

¿Quieres aprovechar al máximo tus

Read More