Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

¿Cómo no acabar en la papelera de la redacción?

Aprovechando la experiencia acumulada tras muchos años al frente de Galènia, Margarida Mas ha realizado en los últimos meses algunas conferencias sobre cómo optimizar los envíos de notas de prensa en un momento en que los periodistas de los medios se ven bombardeados diariamente por multitud de correos electrónicos.

La primera fue durante el

Read More