Información Corporativa

Visión

“Ser la consultoría de comunicación Y RRPP especializada en el sector salud escogida por su capacidad innovadora y por sus soluciones de comunicación 360º. Ser reconocida por la capacidad humana y profesional de su equipo y por su contribución a la comunicación científica i médica. Contribuir a acortar las distancias entre los que entienden de ciencia y los que saben como explicar las cosas”.

Valores

Transparencia: Realizamos todas nuestras actividades con total transparencia y honestidad. Creemos que la confianza es la base de unas relaciones mútuamente beneficiosas en todos los ámbitos de la vida: tanto personales como profesionales. La confianza de nuestros clientes es lo que nos hace avanzar día a día.

Innovación: Somos una consultoría en formación y aprendizaje continuos. Queremos anticiparnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, para responderles de la manera más eficaz y ofrecerles la mejor solución.

Compromiso: Con nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser, y con la salud. Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos a mejorar la salud y el conocimiento científico de la sociedad.

Constancia: Nuestro trabajo se basa en el esfuerzo y la constancia. Sólo así podemos garantizar el logro de los objetivos de Galènia y de sus clientes.

Proximidad: Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y nos integramos a sus equipos. Nuestra oficina y nuestros equipos están donde el cliente los necesita.

Flexibilidad: Trabajamos haciendo un traje a medida para cada cliente. Nuestro equipo se adapta a cada proyecto y siempre buscamos los profesionales que puedan ofrecer lo mejor para cada situación.

Logotipo Galènia Horizontal

galènia horizontal

Descargar Logotipo Gàlenia EPS (ZIP)

Descargar Logotipo Gàlenia PNG (ZIP)