Go to Top

Galènia, Media Partner en Health 2.0 Europe 2016

Galènia ha renovado su colaboración con Health 2.0  para ser, una vez más, Media Partner en la 7ª edición del Health 2.0 Europe 2016, el mayor encuentro europeo en salud digital, celebrado en Barcelona del 10 al 12 de mayo. En esta nueva edición, la organización ha dado un paso más allá en su confianza encargándonos ser Media Agency del evento.

Durante tres días hemos asistido a 50 demostraciones de soluciones digitales en directo y tratado con los principales actores del ecosistema tecnológico en salud digital como el Dr. Rafael Grossmann, cirujano y traumatólogo pionero en salud digital (realizó la primera cirugía documentada con Google Glass). El Dr. Grossmann compartió entre los asistentes su visión y experiencia en el uso de soluciones innovadoras como apoyo en la práctica clínica y con los pacientes.

Otros nombres importantes que han pasado por Health 2.0 Europe 2016 han sido Esther Dyson, una de las inversoras en salud digital más influyentes en el mundo (PatientsLikeMe, 23andMe, Health Tap u Omada Health) o  el Dr. Julio Mayol, director de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdSSC) y asesor de start-ups dedicadas a la tecnología biomédica y la salud digital.

Una de las sorpresas del evento ha sido la presentación de la aplicación BloodPlus, una aplicación desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores de 15 años cuyo objetivo es incrementar el número de donantes de sangre, premiando a los donantes con actividades atractivas.

 

Share Button