Go to Top

Consultoría

Consultoría en comunicación científica, médica e institucional del sector salud: ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la salud a construir y proyectar su mensaje, llegar a su público, dar a conocer su proyecto y hacerlo crecer. 

 

Asesoramos a nuestros clientes sobre contenidos y su orientación, qué canales son los óptimos para comunicarlos y dónde está el público diana para sus proyectos. En resumen: les acompañamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor estrategia global de comunicación en su caso y cómo ejecutarla.

El contenido es importante. Hay que cuidar lo que se dice, y por eso trabajamos los argumentarios. Pero también es importante  cómo se dice, y por ello la comunicación necesita portavoces. Damos a nuestros clientes las claves para que comuniquen mejor el mensaje y lleguen a su público, trabajando tanto el mensaje verbal como la comunicación no verbal y la imagen. 

Ofrecemos también:

  • Arquitectura de marca y branding
  • Planes de comunicación: comunicación on-line y off-line
  • Social Media Strategyst y Planes de Social Media
  • Formación de portavoces
  • Asesoría de imagen
  • Comunicación de crisis

Proyectos relacionados

Galènia News

Conmemorando el día nacional del sarcoma

Una historia personal que llevó a Carlota Coloma a la creación de un documental, una pieza audiovisual que ha marcado un antes y un después en el conocimiento de los sarcomas, todo esto es “Backstage. Hablemos de un sarcoma”. Producido por 15LFilms, contó con la colaboración de investigadores del VHIO quienes aportaron luz sobre

Read More

Teletrabajo: ventajas e incovenientes

En España, 2,86 millones de personas trabajan desde sus casas, según datos de Adecco Group Institute citados recientemente por El País, una cifra a la que habría que añadir el incremento de un 74,2% con respecto al periodo anterior a la pandemia.

Y, aunque las cifras reales de cuántas personas trabajan desde su domicilio

Read More

ASCO 2021: resumen

Al igual que el año pasado, el congreso más importante de oncología a escala mundial, ASCO, se realizó de forma virtual, lo que, sin embargo, no restó importancia a los significativos avances que los investigadores en la lucha contra el cáncer han realizado durante el pasado año.

Es verdad que el contexto no fue

Read More